CURSO | Formación en Psicofarmacología


El Curso de Formación en Psicofarmacología está diseñado con el objetivo de ofrecer una actualización sobre las terapias disponibles para el tratamiento de los trastornos psiquiátricos, con una visión amplia de los mecanismos etiopatogénicos involucrados en la psicosis y la esquizofrenia.

El curso se construye como una plataforma formativa online con una selección de los contenidos más representativos y destacados para expertos emergentes en el área de psiquiatría. Está estructurado en tres módulos, dos de ellos online y uno presencial, que se han desarrollado de forma independiente por un Comité Científico.

WEBINAR: UNA METODOLOGÍA INNOVADORA

El carácter innovador de este curso reside en el formato de las unidades didácticas, que se presenta en como un webinar impartido por el mismo autor, con opción de descarga de un PowerPoint en formato PDF para hacer una revisión más a fondo del material.

La disponibilidad de vídeos con la exposición magistral de los contenidos por parte del autor de cada unidad formativa proporciona la posibilidad de valorar sus propias aportaciones y matices, incrementando la calidad de la información recibida por el usuario.

Esta primera edición está patrocinada por los laboratorios Otsuka y Lundbeck.

Como proyecto formativo, se ha solicitado la acreditación del primer módulo disponible por parte del Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Mantente a la vanguardia de los avances en el tratamiento de los trastornos psiquiátricos gracias a las distintas unidades didácticas online disponibles en la plataforma Formación en Psicofarmacología.







">